Un ex jugador del Real Madrid atraviesa una situación increíble en su vida personal: tras descubrir que su pareja estaba embarazada, decidió tatuarse el nombre de su hija. ¿El problema? Tras una prueba de ADN, descubrió que no era el padre.

El defensor brasileño Vinícius Tobias, actual jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania, es el protagonista de esta historia de película. Tras conocer el embarazo de su pareja, la influencer brasileña Ingrid Lima, Tobias se tatuó la frase “Maite te amo”, dedicada a su hija por nacer.

Sin embargo, luego del parto, Lima decidió realizar una prueba de ADN para confirmar la paternidad de la niña. Y los resultados confirmaron que no era Tobias el padre, revelando que la influencer le había sido infiel al futbolista, según trascendió, con un repartidor de açaí, que sería el padre de la bebé. Pero, además, Tobias también le habría sido infiel a la joven, mientras todavía estaban en pareja.

La palabra de Ingrid Lima, tras la prueba de ADN

Fue la propia influencer la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, contó la influencer brasileña.

“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz”, agregó Lima, que también dedicó sentidas palabras a su hija.

“Naciste de mí y yo renací de ti, gracias por darme el título más importante del mundo, te estaré eternamente agradecida por elegirme para ser tu mami, te amo hasta el fin de los tiempos”, expresó Lima.

Tobias y Lima se habían mostrado muy contentos de ser padres cuando se confirmó el embarazo. “El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”, habían posteado ambos al conocer la noticia.